Las malas noticias siguen generándose en el departamento médico de Liga de Quito. A la baja de Norberto -el ‘Samurai’- Araujo, se suma la del piloto de ataque de los Centrales, Hernán –el ‘Pirata’- Barcos.
Marco Lazcano, miembro del cuerpo de galenos del Campeón Ecuatoriano, conversó temprano esta mañana con Fernando Baird de la emisora capitalina Rumba Deportiva, sobre la situación de varios jugadores del elenco azucena que sufren distintas molestias.
Como se conoció ayer (martes), Norberto Araujo, el líder de la zaga universitaria, tendrá que aguardar cerca de tres semanas para debutar en esta temporada con el Albo, debido a un desgarro muscular de veinte milímetros.
Y esta mañana, una nueva mala noticia para Edgardo Bauza fue confirmada. Hernán Barcos tendrá que permanecer entre dos y tres semanas en el dique seco, por una molestia en los ligamentos de su rodilla.
Según explicó Lazcano, el Pirata tiene mucha rabia en sus adentros por esta nueva lesión, pero entiende que esto del fútbol es así y que cualquier jugador es vulnerable a las lesiones. Una buena para el Patón, es la recuperación de Miller Bolaños.
El Número Siete de la U está trabajando a órdenes del preparador físico y en pocos días estará en condiciones de jugar. Por otro lado, Enrique Gámez continúa en el proceso de rehabilitación por la lesión que sufrió la temporada anterior en su rodilla y todavía tiene para unas siete u ocho semanas más.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario