El premio para un valiente guerrero
By Horacio Javier Lopez
Pedro Cane se ganó un lugar en la primera de Córdoba Athletic en base a su garra y actitud. El pequeño medio scrum se destacó justamente por esa actitud frente a Neuquén RC, para llevarse el premio Hoch Sport, la marca de nutrición deportiva que potencia tu esfuerzo.
Bueno, Pedro. El premio es por la actitud que mostraste en el partido…
Muchísimas gracias. Y bueno, trato de compensar lo que tengo de cuerpo con actitud, no soy muy grandote que digamos. Y como sé que tengo que motivar a mis compañeros, lo hago desde mi lado; porque son ellos los que van al frente. Así que muy contento.
¿Qué me podés contar del partido?
Se volvió muy duro, ellos entraron a jugar fuerte, fueron muy físicos y nosotros no podíamos encontrar el ritmo que queríamos, estábamos tratando de ganar los espacios en la cancha y ahí hacer nuestro juego, que creo que se vio en el segundo tiempo donde pudimos realizarlo un poco.
¿La lesión de José (Luque, fractura de tibia) fue un disparador anímico para la reacción?
Sí, puede ser, en el entretiempo hablamos que nos estaban golpeando y nos estábamos dejando, como se dice, meter el pecho, y no queríamos más lesionados. Es un auto reflejo de equipo, de salir adelante cuando vemos que alguien está golpeado, alguien que está en el suelo, hay que reaccionar.
Me dijeron que sos de Bell Ville…
Sí, de Los Cuervos.
¿Cómo llegaste a Athletic?
Vine a estudiar Arquitectura y me recomendaron Athletic, un muy buen club.Me encontré con una gran familia, grandes amigos. Empecé a jugar en la M19, donde llegamos a la final, y de ahí haciendo familia, haciendo amigos. La verdad que es un gran club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario