Villa María tramo por tramo
El 12º. Rally Ciudad de Villa María fue presentado en sociedad. En una conferencia de prensa desarrollada en la Municipalidad local, quedó oficialmente anunciada la 5ª fecha del campeonato de Rally Cordobés a concretarse el próximo fin de semana, prueba que tendrá como epicentro a Villa María pero que además, recorrerá caminos aledaños a Silvio Péllico, Alto Alegre y Arroyo Cabral.
Autoridades municipales y de la organización brindaron detalles de la prueba que constará de 9 tramos de velocidad, 5 de ellos a disputarse el sábado venidero en el marco del Día 1 de competencia y los restantes 4, en la jornada del domingo.
El cierre de inscripciones será el próximo miércoles 6 de Agosto a las 20 horas
Características de los tramos
La Marchesina-B&P. Extensión: 9,14 km. Características: Es un tramo con una interesante variedad de accidentes geográficos que lo tornan muy riguroso. En su extensión deberán transitar por superficies consolidadas pero variables y con algo de arena, con un doble cruce a las vías del FFCC.
Alto Alegre-Silvio Péllico. Extensión: 16,77 km. Características: En el inicio el tramo transita por un serpenteante recorrido en las inmediaciones de la localidad. Después gana terreno por un camino consolidado de piso muy firme y ancho que propone permanentes cambios de ritmo pasando por un puente y un lomo para terminar con un sinuoso natural en la zona de Silvio Péllico.
Transporte Marchetto-Ruta 2. Extensión: 4,59 km. Características: Comienza con una combinación de velocidad y curvas pronunciadas con piso algo suelto para continuar en su mayor recorrido con un ripio firme, de curvas rápidas y muy exigentes.
Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral. Extensión 21,03 km. Características: Bajo otra denominación, el tramo fue utilizado en una versión más reducida en una competencia internacional (Codasur 1990). Comienza veloz para después recorrer una zona de bañados donde combina pisos firmes con algunos sectores blandos, pasando por un puente y varias chicanas reductoras. Es el sector más largo de la carrera. Rally Cordobés - 5ª fecha - Villa María
Sábado 9 de Agosto del 2014
PE 1 La Marchesina-B&P I 9,14 km. 09:48 hs.
PE 2 Alto Alegre-Silvio Péllico I 16,77 km. 10:51 hs.
PE 3 La Marchesina-B&P II 9,14 km. 13:39 hs.
PE 4 Alto Alegre-Silvio Péllico II 16,77 km. 14:42 hs.
PE 5 La Marchesina-B&P III 9,14 km. 15:55 hs.
Domingo 10 de Agosto del 2014
PE 6 Transporte Marchetto-Ruta 2 I 4,59 km. 09:38 hs.
PE 7 Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral I 21,03 km. 10:11 hs.
PE 8 Transporte Marchetto-Ruta 2 II 4,59 km. 12:29 hs.
PE 9 Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral II 21,03 km. 13:02 hs.
Podio Final 13:52 hs.
Totales Kilómetros
Sábado 5 PE: 60,96 - Enlaces: 201,32 - Total Día: 262,28
Domingo 6 PE: 51,24 - Enlaces: 104,84 - Total Día: 156,08
Totales 9 PE: 112,20 - Enlaces: 306,16 - Total: 418,36Cuarteles generales
Los cuarteles generales del rally operarán en la Sociedad Rural Villa María. Allí funcionará el parque de servicios, las salas de cómputos y prensa, el parque cerrado, la secretaría de la prueba y el podio para la ceremonia de premiación final.
Shakedown
Las pruebas técnicas de automóviles de competición, shakedown, se concretaran en el segmento de velocidad denominado Villa del Sur-Santa Ana.
El sector elegido tiene una extensión de 1,67 km y la superficie es de tierra con sectores duros, saltos y superficie movida, con partes rápidas y lentas. Es representativo de la ruta de la carrera.
Rampa
Con relación a la largada simbólica de la carrera se sigue manteniendo el predio del Subnivel como ocurrió en varias de las últimas ediciones.
Trasmisión radial
La carrera será transmitida en forma íntegra por el equipo Ruido de Motores a través de la AM 930. La prestigiosa emisora de amplitud modulada, con llegada a 7 provincias argentinas, volverá a apoyar a Rally Cordobés como lo hizo en la fecha anterior disputada en Bell Ville. Para quienes deseen seguir las alternativas de la competencia a través de la web, el sitio es www.radiovillamaria.com.
Para los usuarios de FM habrá dos alternativas: FM Record 98.5 Mhz, (la FM de AM 930) y Radio Regional, 105.7 Mhz.
Autoridades municipales y de la organización brindaron detalles de la prueba que constará de 9 tramos de velocidad, 5 de ellos a disputarse el sábado venidero en el marco del Día 1 de competencia y los restantes 4, en la jornada del domingo.
El cierre de inscripciones será el próximo miércoles 6 de Agosto a las 20 horas
Características de los tramos
La Marchesina-B&P. Extensión: 9,14 km. Características: Es un tramo con una interesante variedad de accidentes geográficos que lo tornan muy riguroso. En su extensión deberán transitar por superficies consolidadas pero variables y con algo de arena, con un doble cruce a las vías del FFCC.
Alto Alegre-Silvio Péllico. Extensión: 16,77 km. Características: En el inicio el tramo transita por un serpenteante recorrido en las inmediaciones de la localidad. Después gana terreno por un camino consolidado de piso muy firme y ancho que propone permanentes cambios de ritmo pasando por un puente y un lomo para terminar con un sinuoso natural en la zona de Silvio Péllico.
Transporte Marchetto-Ruta 2. Extensión: 4,59 km. Características: Comienza con una combinación de velocidad y curvas pronunciadas con piso algo suelto para continuar en su mayor recorrido con un ripio firme, de curvas rápidas y muy exigentes.
Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral. Extensión 21,03 km. Características: Bajo otra denominación, el tramo fue utilizado en una versión más reducida en una competencia internacional (Codasur 1990). Comienza veloz para después recorrer una zona de bañados donde combina pisos firmes con algunos sectores blandos, pasando por un puente y varias chicanas reductoras. Es el sector más largo de la carrera. Rally Cordobés - 5ª fecha - Villa María
Sábado 9 de Agosto del 2014
PE 1 La Marchesina-B&P I 9,14 km. 09:48 hs.
PE 2 Alto Alegre-Silvio Péllico I 16,77 km. 10:51 hs.
PE 3 La Marchesina-B&P II 9,14 km. 13:39 hs.
PE 4 Alto Alegre-Silvio Péllico II 16,77 km. 14:42 hs.
PE 5 La Marchesina-B&P III 9,14 km. 15:55 hs.
Domingo 10 de Agosto del 2014
PE 6 Transporte Marchetto-Ruta 2 I 4,59 km. 09:38 hs.
PE 7 Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral I 21,03 km. 10:11 hs.
PE 8 Transporte Marchetto-Ruta 2 II 4,59 km. 12:29 hs.
PE 9 Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral II 21,03 km. 13:02 hs.
Podio Final 13:52 hs.
Totales Kilómetros
Sábado 5 PE: 60,96 - Enlaces: 201,32 - Total Día: 262,28
Domingo 6 PE: 51,24 - Enlaces: 104,84 - Total Día: 156,08
Totales 9 PE: 112,20 - Enlaces: 306,16 - Total: 418,36Cuarteles generales
Los cuarteles generales del rally operarán en la Sociedad Rural Villa María. Allí funcionará el parque de servicios, las salas de cómputos y prensa, el parque cerrado, la secretaría de la prueba y el podio para la ceremonia de premiación final.
Shakedown
Las pruebas técnicas de automóviles de competición, shakedown, se concretaran en el segmento de velocidad denominado Villa del Sur-Santa Ana.
El sector elegido tiene una extensión de 1,67 km y la superficie es de tierra con sectores duros, saltos y superficie movida, con partes rápidas y lentas. Es representativo de la ruta de la carrera.
Rampa
Con relación a la largada simbólica de la carrera se sigue manteniendo el predio del Subnivel como ocurrió en varias de las últimas ediciones.
Trasmisión radial
La carrera será transmitida en forma íntegra por el equipo Ruido de Motores a través de la AM 930. La prestigiosa emisora de amplitud modulada, con llegada a 7 provincias argentinas, volverá a apoyar a Rally Cordobés como lo hizo en la fecha anterior disputada en Bell Ville. Para quienes deseen seguir las alternativas de la competencia a través de la web, el sitio es www.radiovillamaria.com.
Para los usuarios de FM habrá dos alternativas: FM Record 98.5 Mhz, (la FM de AM 930) y Radio Regional, 105.7 Mhz.
FUENTE SPÓRT MOTOR
XII RALLY VILLA MARIA 2014
|
LISTADO DE INSCRIPTOS
|
Ord. | Nº | Piloto / Navegante | Nac. | Vehiculo | Grupo Clase |
---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | BARRANDEGUY, Agustin OLIVA, Rocio | ARG ARG | FIAT PALIO - MR | N4 |
2 | 2 | LIZZI, Nicolas DER-OHANNESIAN, M. | ARG ARG | VW GOL - MR | N4 |
3 | 3 | BAINOTTI, Mariano BLANCO, Marcelo | ARG ARG | FIAT PALIO - MR | N4 |
4 | 4 | ROLDAN, Juan OLMOS, Pablo | ARG ARG | MITSUBISHI LANCER Evo IX | N4 |
5 | 5 | MARCHETTO, Alvaro BAZAN, Marcos | ARG ARG | MITSUBISHI LANCER Evo X | N4 |
6 | 6 | PFENING, Hector GUREVICH, Marcos | ARG ARG | SUBARU IMPREZA | NB |
7 | 7 | HERVAS, Rafael NOBILE, Carlos | ARG ARG | FIAT PALIO - MR | NB |
8 | 8 | CARLINO, Martin QUIROZ, Ruben | ARG ARG | SUBARU IMPREZA | NB |
9 | 9 | MATTARUCCO, Gaston MATTARUCCO, Valeria | ARG ARG | MITSUBISHI LANCER Evo IX | NB |
10 | 10 | KLUS, Gerardo HERRERO, Julio | ARG ARG | MITSUBISHI LANCER Evo IX | NB |
11 | 11 | GUNZIEGER, Eduardo SCHWANDER, Andres | ARG ARG | SUBARU IMPREZA | N4 |
12 | 12 | NICOLAS, Alberto GARCIA, Ruben | ARG ARG | VW GOLD TREND - MR | N4 |
13 | 14 | CRAVERO, Mauro SOLERA, Lucas | ARG ARG | RENAULT SANDERO | A1 |
14 | 15 | ALTAMIRANO, Alfredo GENESIO, Edgar | ARG ARG | VW POLO | A1 |
15 | 16 | BARATELLA, Alejandro BARATELLA, Italo | ARG ARG | VW GOL | A1 |
16 | 17 | MONTORO, Ruben CANELLO, Clemar | ARG ARG | VW GOL | A1 |
17 | 18 | BACCI, Ariel SLOOG, Nicolas | ARG ARG | VW GOL | N1 |
18 | 19 | AVACA, Mauricio LONDERO, Leonardo | ARG ARG | VW GOL | A1 |
19 | 20 | GALFRASCOLI, German REAL, Mariano | ARG ARG | VW GOL | A1 |
20 | 21 | GENOVESE, Franco CARRERA, Juan Pablo | ARG ARG | VW GOL | N1 |
21 | 22 | CARDOSO, Gabriel CARDOSO, David | ARG ARG | VW GOL | N1 |
22 | 23 | DEL RE, Hernan RINAUDO, Juan | ARG ARG | RENAULT SANDERO | N2 |
23 | 24 | DOMINICI, Sergio NOVELLI, Eduardo | ARG ARG | FIAT PALIO | N2 |
24 | 25 | ECHEVERRIA, Hernan ECHEVERRIA, Norberto | ARG ARG | FORD KA | N2 |
25 | 26 | CUEVAS, Marcelo CALLEJON, Gustavo | ARG ARG | FORD KA | N2 |
26 | 27 | TORRES, Ramiro CARDANO, Matias | ARG ARG | FORD KA | N2 |
27 | 28 | DAPARTE. Jose DAPARTE, Sergio | ARG ARG | VW GOL | N1 |
28 | 29 | ARCE, Victor ARAYA, Diego | ARG ARG | VW SENDA | N1 |
29 | 30 | ZENTENA, Atilio GARCIA, Zacarias | ARG ARG | FIAT PALIO | N2 |
30 | 31 | CANALIS, Ariel NOVARA, Pablo | ARG ARG | VW GOL | N2 |
31 | 32 | VENTURA, Hugo SCHINNER, Matias | ARG ARG | FORD KA | N2 |
32 | 33 | RIVERA, German DIAZ, Gabriel | ARG ARG | FORD KA | N2 |
33 | 34 | PRIETO, Gabriel PERALTA, Edgardo | ARG ARG | VW GOL | N2 |
34 | 35 | CLEMENTE, Fernando CLEMENTE, Maria Juli | ARG ARG | RENAULT CLIO | N2 |
35 | 36 | GALONI, Marcelo GALONI, Sergio | ARG ARG | VW GOL | N2 |
36 | 37 | CERUTTI, Gerardo CABRERA, Mario | ARG ARG | FORD KA | N2 |
37 | 38 | BRUSA, Richard GIORDANO, Ezequiel | ARG ARG | RENAULT 18 | A1 |
38 | 39 | MARTINEZ, Eduardo NOSOTTI, Gustavo | ARG ARG | RENAULT 18 | A1 |
39 | 40 | SIMONETTA, Nicolas SIMONETTA, Jorge | ARG ARG | VW GOL | N1 |
40 | 41 | MORA, Lucas COLMANO, Ignacio | ARG ARG | VW GOL | N1 |
41 | 42 | VERGARA, Manuel | ARG | VW GOL | N1 |
42 | 43 | FONTANA, Miguel GIOMMETTI, Gisela | ARG ARG | FORD KA | N2 |
MERCADO DE PASES LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL (ACTUALIZADO AL 8 DE AGOSTO)
ResponderEliminarARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ
DT Diego Luque (nuevo, reemplaza a Andrés Novara)
ALTAS: Regresan dos mediocampistas que estaban a préstamo en otros clubes de Marcos Juárez como lo son Ezequiel Chingolo y “machu” Castro.
BAJAS: Pablo Pellegrino
BELL
DT Oscar Basualdo (sigue)
ALTAS: Incorporó al volante por izquierda Walter Cuder, quien viene de jugar el Argentino A para Unión de Sunchales, surgido de Unión de Santa Fé y con pasado en el fútbol uruguayo. También sumó al delantero Aldo Jamud, con experiencia en clubes del Argentino A y el fútbol peruano, entre otros.
BAJAS: Francisco Biasutti (Sarmiento de Leones) y Alejandro Jensen (Central Norte de Salta)
COMPLEJO DEPORTIVO
DT Pablo Bisutti (sigue)
ALTAS: Daniel Perea (defensor; Lambert de Monte Maíz), Laureano “tatú” Brizuela (volante; Defensores de Juventud), Luis Pérez Araya (volante; Estudiantes de Río IV), Francis Gómez (delantero; liga riocuartense)
BAJAS: Ya no forman parte del plantel el arquero Carlos Ronco, el defensor Ezequiel Payero y el volante Federico Vaccari. El “dandy” Aranda será baja aproximadamente por 3 meses debido a una pubialgia.
DEFENSORES DE JUVENTUD
DT Aldo Argüello (sigue)
ALTAS: Juan Coenda (defensor; River de Bell Ville), Laureano Piovano (lateral; Leones), Gonzalo Neyra (volante; Olimpo de Laborde), Emiliano Domínguez (volante; San Carlos de Los Surgentes) Matías Rodríguez (delantero; Central de Bell Ville)
BAJAS: Gustavo Peralta, Laureano "tatú" Brizuela, Enzo Zárate, Federico Bermúdez.
DEFENSORES DE SAN MARCOS SUD
DT Miguel Heredia dejó su cargo
Podría regresar al club el delantero possense Federico Bermúdez.
LEONES
DT Hernán Ortega (nuevo, en reemplazo de “tweety” Carrario)
ALTAS: Luis Bosio (lateral; Progreso de Noetinger), Carlos Cerutti (lateral; regresa a la actividad), Víctor Ferreyra (volante; regresa a la actividad), “pacha” Capdevila (enganche; con paso por el club en el ascenso de 2006), Fernando Barrera (delantero; ex Firpo y Bell)
BAJAS: Damiro Carrario, Sebastián Ceballos, Laureano Piovano, Esteban Pizarro, Darío Paoloni, “picha” Guzmán.
MATIENZO
DT Pablo Natali (sigue)
ALTAS: Pablo Pellegrino (Argentino de Marcos Juárez)
BAJAS: Gerardo Grighini