lunes, 28 de mayo de 2012

CORDOBA PISTA 2012 - MARCOS JUAREZ I - DOMINGO

Encabezado mail 2012.jpg
EL CORDOBA PISTA CORONO COMO VENCEDORES A 
VIDAL, CISMONDI, JUÁREZ Y SABY
EN LA TERCERA FECHA EN MARCOS JUAREZ
Así se disputó la carrera homenaje denominada “Gran Premio Julio Olmedo”, donde
además los monopostos de la FR Plus consagraron a Martín Aimar, la Clase 3 Plus vio ganador a Pablo Montagner, mientras el TN Histórico coronó a Marcelo Méndez.

(27/05/2012) - El siempre exigente Autódromo Juan Oria de la Ciudad de Marcos Juárez fue el escenario elegido por APICER (Asociación de Pilotos Centro de la República), para desarrollar la tercera presentación de las categorías que integran el Córdoba Pista 2012, y tras disputar finales emocionantes, se consagraron como triunfadores: Ricardo Vidal (TC 4000), Pablo Cismondi (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000), y  Rodrigo Juárez (Clase 1 Standard).
 
Además, y como siempre sucede, se sumaron al gran espectáculo en el escenario sureño, la competitiva Fórmula Renault Plus que quedó en manos de Martín Aimar (HRC Pro Team), junto a la Clase 3 Plus que fue dominada por Pablo Montagner (VW Gol), en tanto Marcelo Méndez (Fiat 125) se transformó en el primer vencedor del TN Histórico Cordobés, que hizo su debut absoluto dentro del Córdoba Pista.
 
Esta tercera presentación de la temporada 2012, sirvió para homenajear a uno de los pilotos cordobeses con mayor trayectoria dentro de las divisiones zonales cordobesas, y por ese motivo el evento llevó la denominación de “Gran Premio Julio Argentino Olmedo”, quien en este fin de semana celebró de manera conjunta sus 63 años de vida y 40 dentro de automovilismo deportivo.
 
Puede decirse que fue un fin de semana casi perfecto para las categorías que regentea APICER, a pesar que sábado y domingo el clima se presentó nublado y con permanente amenaza de lluvia, pero nada de eso impidió que el numeroso público que se acercó hasta el circuito de Marcos Juárez, pudiera disfrutar de excelentes competencias en cada una de las divisiones que integran el Córdoba Pista 2012.
 
Parecía de Garbiglia, pero fue para Pablo Cismondi la Clase 2 en Marcos Juárez
Como ha venido sucediendo en esta primeras fechas de la presente temporada, la Clase 2 continúa mostrando algunos protagonistas que se reiteran y otros que se suman de manera excluyente, entre los que se destacan: Hernán Fenoglio, César Forgione, Pablo Cismondi y Rodolfo Ostermeyer, pero ahora se sumaron viejos conocidos como: Cristian Garbiglia, Germán Idañez y Martín Giraudo entre otros.
Esto pudo ratificarse en la clasificación y la serie única disputada en la jornada del día sábado, con la pole position del reaparecido Cristian Garbiglia, quien luego se encargó de confirmar su dominio tras el triunfo sobre Cismondi e Idañez, dejando en claro que la final del domingo sería sumamente disputada.
 
Precisamente la carrera pactada sobre 18 vueltas, sería la ratificación que la categoría es extremadamente difícil y competitiva, y de ello se encargaron de ratificarlo el propio Garbiglia, puntero desde el semáforo verde, y quienes disputaban los puestos de escolta: Hernán Fenoglio, Germán Idañez y Pablo Cismondi ratificando su muy buen momento.
 
En el segundo giro se vio una situación complicada para el piloto de Justiniano Posse Alejandro Martino, quien protagonizó un semivuelco perdiendo uno de sus neumáticos y debiendo desertar, mientras  en la punta se escapaba de manera inexorable Cristian Garbiglia.
 
Detrás suyo se veía lo más importante: la pelea entre Cismondi, Fenoglio, Depetris e Idañez por tratar de ser escoltas o subir al último escalón del podio, y un poco más atrás las muy buenas tareas de Olmedo, Forgione, Boaglio y Ostermeyer.
 
Las vueltas finales transcurrieron con un Garbiglia manejando las diferencias sobre sus escoltas, y precisamente Cismondi y Fenoglio, dando un gran espectáculo en su lucha por el segundo lugar de la carrera, y lo mismo entre Depetris e Idañez por la tercera posición hasta el abandono de este último, y para destacar la lucha de experimentados entre Olmedo, Forgione y Ostermeyer con maniobras antológicas de los dos primeros.
 
Cuando todo parecía definido a favor de Garbiglia llegó el suspenso, ya que la rueda trasera derecha se empezó a desprender de a poco y cada vez le costaba más llevar derecho su auto, y el capitalino daba pelea para llegar al final, pero lamentablemente para él la rueda se deprendió definitivamente a menos de 2 vuelta del final y debió desertar.
 
El camino quedó allanado para el siempre protagonista Pablo Cismondi, quien se encontró de manera inesperada con un triunfo largamente merecido y también muy festejado en un podio que compartió con su compañero de escuadra Hernán Fenoglio con sendos Fiat 128, siendo tercero el de Los Cóndores Matías Depetris que realizó una gran remontada hasta el podio final.
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
16
CISMONDI PABLO
128
23;00,630

2
12
FENOGLIO HERNAN
128
23;05,558
4,928
3
72
DEPETRIS MATIAS
128
23;07,805
7,175
4
88
FORGIONE CESAR
UNO
23;21,886
21,256
5
17
OSTERMEYER RODOLFO
128
23;23,869
23,239
6
50
OLMEDO JULIO
PALIO
23;33,743
33,113
7
42
MURRAY MAYCO
UNO
23;46,842
46,212
8
56
GARBIGLIA CRISTIAN
TIPO
20;25,359

9
69
IDANEZ GERMAN
UNO
17;58,420

10
14
PAVANI GABRIEL
128
13;15,311

11
11
BOAGLIO HUGO
128
9;11,452

12
20
GEORGETTI ROMAN
FIAT 128
6;34,504

13
85
MARTINO ALEJANDRO
128
1;29,896

 
AUTO 85 Martini recargo 10 segundos por falsa largada
 
Segunda consecutiva para Guillermo Saby que repitió victoria en el TC Pista 4000
 
El TC Pista 4000 es sin lugar a dudas una de las divisiones que mantienen su protagonismo dentro del Córdoba Pista en los últimos tiempos, y cada presentación de la categoría se ratifica ese saludable presente, con muy buenos espectáculos en cada uno de los escenarios que visita.
La primera fecha sirvió para la victoria de Ariel Pecci y su Dodge, luego fue el momento de Guillermo Saby y su Chevy en la segunda, y esta tercera presentación de la temporada puso en escena a estos dos principales contendientes al título, ya que ellos quedaron como los más veloces en la clasificación de la mañana.
 
La serie única marcó de manera definitiva el desarrollo de la segunda fecha, ya que en la misma vio batallar a Ariel Pecci y Guillermo Saby, quedando el piloto de la Dodge como vencedor al cabo de los 6 giros, pero luego en la revisión técnica el ganador fue excluido y de esa manera uno de los máximos candidatos debería largar desde el fondo la final.
 
Precisamente la última exigencia en pista sería muy especial, o más que eso, una verdadero carrerón en el cual no se dieron tregua los que peleaban por la victoria, y en ese trámite estuvieron los 18 giros Sergio Ríos, Guillermo Saby y Raúl Massio.
 
La pelea fue realmente espectacular, con Ríos mandando desde el semáforo verde con una gran largada, con Saby atacando incasablemente y con Raúl Massio tratando de terciar con su Falcon entre las Chevys de los líderes.
 
Ríos aguanto a más allá de la mitad de carrera en la punta, pero al final de la recta el “Tanque” Saby puco vencer la resistencia del de Pueblo Italiano y pasó a comandar las acciones con un auto que de ahí en más se mostró superior y marcó diferencias sobre el resto.
 
En el camino había quedado Ariel Pecci que desde el fondo trataba de remontar luego de la exclusión por técnica tras las series, pero hizo abandono de la carrera y su sueño de hazaña quedó para otra oportunidad.
 
El paso de las vueltas finales fueron casi un trámite para Guillermo Saby, que luego de pelear más de un año por una victoria que se le negó sistemáticamente en 2011, pudo en definitiva enhebrar la segunda al hilo tras su triunfo del Cabalén y este de Marcos Juárez que lo pone bien al frente del campeonato.
 
Los cambios detrás del líder ya no existieron más y por ese motivo cada uno comenzó a conformarse con los puntos conseguidos, y por ese motivo Sergio Ríos fue un dignísimo escolta por sobre un Raúl Massio que fue tercero, y dejando más atrás a Daniel Pecci, Claudio Frattola y Julio Bevilacqua en las seis primeras posiciones.
  
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
3
SABY GUILLERMO
CHEVY
22;52,444

2
7
RIOS SERGIO
CHEVY
22;55,085
2,641
3
5
MASSIO RAUL
FALCON
22;56,111
3,667
4
14
FRATTOLA CLAUDIO
CHEVY
23;13,068
20,624
5
10
BEVILACUA JULIO
FALCON
23;14,623
22,179
6
9
BARBERO ALFREDO
TORINO
23;15,977
23,533
7
44
ZAFRA MARIANO
CHEVY
23;20,194
27,750
8
22
PECCI DANIEL
CHEVY
23;21,512
29,068
9
13
GIORDANINO OSVALDO
DODGE
23;47,031
54,587
10
27
BORIONI DANIEL
CHEVY
19;54,521

11
45
PEREA MARTIN
FALCON
13;32,237

12
8
BUSSO DENIS
FALCON
10;20,879

13
18
BESSONE NELSON
CHEVY
9;08,732

14
6
PECCI ARIEL
DODGE
5;24,353

15
42
CARRANZA SERGIO
CHEVY
0,000

Ricardo Vidal sacó chapa de campeón y es cómodo puntero del TC 4000
Como ya es costumbre, el TC 4000 brindó un gran espectáculo en Marcos Juárez, a partir de un parque de pilotos y máquinas que día a día muestra mejorías en cuanto a calidad, y que desde la clasificación y series sabatinas, evidenció que esta no era una competencia más.
La festejada pole position de Gustavo Vaschetti (Falcon) por sobre otros 2 representantes del ovalo (Gerardo Martín y Luis Gentilini) parecía el presagio de un domingo lleno de emociones, pero lamentablemente el toque a pocos metros de iniciarse la primera batería entre Vaschetti (abandono y retiro del evento) y Gentilini (exclusión) echó por tierra gran parte de esas especulaciones, y consagrando a la Chevy de Vidal como vencedor.
 
Luego llegaría la victoria de la otra Chevy de Diego Martín en la segunda exigencia sobre su hermano Gerardo, siendo la primera serie la más rápida y dejando de esa manera a Vidal y Diego Martín para largar en primera fila la final pactada a 20 vueltas.
La competencia final tendría un desarrollo verdaderamente complicado desde la largada misma, ya que en el primer frenaje hubo un toque múltiple que involucró a varios pilotos del medio del pelotón y generó los abandonos de Luis Gastaldi (Falcon), Elián Soave (Chevy), Norberto Antonini (Chevy) y el seudónimo Platero (Torino), lo cual hizo que apareciera el AS en pista.
 
Esos primeros giros de competencia marcaron dos grandes avances, y fueron los que protagonizaron el capitalino Jorge Lizzul que se ubicaba quinto y del pampeano Luis Gentilini que era octavo, de manera tal que en tan sólo 3 vueltas ya habían recuperado mucho tras largar en las últimas filas.
 
Cuando transcurrían 6 vueltas se formaron 2 grupos bien marcados, el de los 4 primeros: Vidal, Diego Martín, Zafra (Torino) y Aichino (Chevy), y un poco más atrás el más nutrido y disputado que integraban: Lizzul (Falcon), Angiorama (Falcon), Santoni (Fairlane), Gentilini (Falcon) y Guttlein (Chevy).
 
Con el paso de las vueltas, el campeón reinante comenzó a escaparse en la punta, y la pelea se hizo encarnizada entre Diego Martín y Zafra, que lo buscó por todos lados para tratar de ser escolta, mientras Aichino era testigo de lujo en esa pelea y esperaba su chance de atacar, pero en la vuelta 16 su auto dijo basta y debió desertar.
 
Con este abandono y otros protagonistas retrasados, el negocio de Ricardo Vidal en función de campeonato era aun más importante, no sólo porque estaba alcanzando la primera victoria de la temporada, sino porque desde Marcos Juárez se retiraba definitivamente afianzado como líder del torneo.
 
El podio final sería para Vidal, acompañado de un esforzado Diego Martín y otro gran piloto como Germán Zafra, pero no menos importante fue el cuarto puesto de Jorge Lizzul que aguantó hasta el final a Angiorama y en el final Gentilini hizo un trompo que lo relegó hasta el octavo puesto.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
1
VIDAL RICARDO
CHEVY
26;39,520

2
6
MARTIN DIEGO
CHEVY
26;43,739
4,219
3
7
ZAFRA GERMAN
TORINO
26;55,481
15,961
4
15
LIZZUL JORGE
FALCON
27;05,996
26,476
5
11
ANGIORAMA JUAN
FALCON
27;06,109
26,589
6
4
SANTONI DANIEL
CHEVY
27;07,237
27,717
7
30
MARTIN GERARDO
FALCON
27;07,577
28,057
8
3
GENTILINI LUIS
FALCON
27;12,636
33,116
9
12
LONGO DAVID
CHEVY
27;12,885
33,365
10
14
VANINI RICARDO
FALCON
27;14,930
35,410
11
20
SIERRALTA JULIO
CHEVY
27;20,533
41,013
12
54
CASTRO FELICIANO
CHEVY
27;26,907
47,387
13
23
FERRERO NESTOR
TORINO
27;45,676
1;06,156
14
9
AICHINO DIEGO
CHEVY
21;50,279

15
44
GUTLEN CARLOS
CHEVY
20;55,366

16
35
GIACOMETTI RICARDO
CHEVY
13;31,308

17
31
BETTIOL JORGE
FALCON
1;37,434

18
16
PLATERO
CHEVY
0,000

19
10
VASCHETTI GUSTAVO
FALCON
0,000

20
25
ANTONINI NORBERTO
CHEVY
0,000

21
5
GASTALDI LUIS
FALCON
0,000

22
2
OLIVA RODOLFO
CHEVY
0,000

23
8
SOAVE ELIAN
FARLINE
0,000

 
Rodrigo Juárez ratificó su dominio en la Clase 1 Standard y ganó un carrerón
 
Dando pasos muy firmes hacia su consolidación definitiva dentro del Córdoba Pista 2012, la Clase 1 Standard puso en escena un parque de pilotos más que interesante con 25 unidades en pista, pero mucho más que eso, volvió a ratificar la calidad de sus espectáculos.
El gran nombre del domingo era Felizziani, ya que los hermanos Matías y Guillermo que hacían las veces de local en Marcos Juárez, aparecieron en todo su esplendor con sendas unidades verdinegras tanto en clasificación como en las series clasificatorias.
Al momento de ponerse en marcha la final, la pelea fue realmente espectacular entre Nicolás Pezzani, Rodrigo Juárez, Matías Felizziani, Matías Gigante y Luis Presutti, hasta que en la vuelta 7 el puntero del campeonato Juárez pudo doblegar al puntero.
Fue el momento en el que aprovecho un pequeño exceso de Pezzani y lo superó antes de entrar a la recta, y luego al final de la misma hizo lo propio Matías Felizziani pero con roce incluido y allí Pezzani comenzó a perder varias posiciones.
Al promediar la competencia final, el puntero del torneo Juárez comenzó a demostrar que a pesar de su escasa experiencia en la división, su liderazgo en el torneo no era casualidad, y con mucho aplomo manejaba la diferencia sobre sus escoltas Felizziani y Gigante.
Pero las vueltas finales tenían guardadas todas las emociones y el suspenso, ya que Felizziani y Gigante jugaron sus últimas fichas por la victoria y comenzaron el asedio sobre el puntero con una diferencia que no superaba el medio segundo entre los 3.
Con el aplomo de un veterano, Rodrigo Juárez supo manejar todas las embestidas y calmar los nervios propios de una lucha encarnizada con un piloto que conoce muchísimo este escenario, para cruzar primero la bandera a cuadros sobre los Matías Felizziani y Gigante, dejando más atrás al campeón Presutti cuarto, quinto a Sergio Soave y sexto a Dotti.
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
79
JUAREZ RODRIGO
FIAT
23;59,052

2
74
FELIZZIANI MATIAS
FIAT
23;59,793
0,741
3
15
GIGANTE MATIAS
FIAT
24;01,013
1,961
4
1
PRESUTTI LUIS DANIEL
FIAT
24;07,391
8,339
5
5
SOAVE SERGIO
FIAT
24;12,071
13,019
6
18
DOTTI GABRIEL
FIAT
24;12,568
13,516
7
71
LINGUA HORACIO
FIAT
24;13,308
14,256
8
56
PAIRETTI RODRIGO
FIAT
24;17,545
18,493
9
6
SPINAZZE GABRIEL
FIAT
24;17,744
18,692
10
55
BAUDO MATIAS
FIAT
24;30,693
31,641
11
28
BUFFA MARIO
FIAT
24;47,082
48,030
12
43
COLACE DAVID
FIAT
24;48,934
49,882
13
27
ROVIRA CHRISTIAN
FIAT
24;55,077
56,025
14
54
BARBERO LUCAS
FIAT
24;10,323
11,271
15
25
COMPIANI CLAUDIO
FIAT
25;14,019
1;14,967
16
9
BOSCH RAUL
FIAT
22;03,844

17
2
BERGMANS GERARDO
FIAT
13;29,132

18
7
RUJINSKY DARIO
FIAT
12;29,533

19
8
PEZZANI NICOLAS
FIAT
11;31,546

20
50
GALLARDO FERNANDO
FIAT
7;16,023

21
53
FELIZIANI GUILLERMO
FIAT
2;40,189

22
52
REY FEDERICO
FIAT
1;46,784

23
24
EMMA PABLO
FIAT
0,000

24
4
BUFFA JOSE LUIS
FIAT
0,000

25
19
SUPERTINO JULIAN
FIAT
0,000

 
La Fórmula Renault Plus tuvo un ganador indiscutido: Martín Aimar
Con un parque de máquinas espectacular, la Fórmula Renault Plus brindó una final con mucho brillo y que terminó por consagrar a Martín Aimar, dejando atrás como escoltas a Federico Cavagnero e Ignacio Procacitto, todos representando a equipos diferentes.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
15
AIMAR MARTIN
HRC PRO TEAM
25;37,955

2
14
CAVAGNERO FEDERICO
CASTRO RACING
25;41,089
3,134
3
19
PROCACITTO IGNACIO
PROCACITTO RAC
25;44,429
6,474
4
7
RIBERI GASTON
CONQUEST PRO
25;46,995
9,040
5
18
MEICHTRI NICOLAS
HRC PRO TEAM
25;47,438
9,483
6
10
MARTINO FERNANDO
DBONIS RACING
25;47,797
9,842
7
3
CANTARINI MATIAS
CANTARINI COMP
25;47,955
10,000
8
16
TERZONI MAXIMILIANO
BAROVERORACING
25;50,716
12,761
9
9
ABRATE MARCOS
CASTRO RACING
25;51,294
13,339
10
31
MOREIRA CARLOS
MERCADO SPORT
25;52,460
14,505
11
26
ROSSO JUAN
CRM RACING
25;52,756
14,801
12
23
ZAGO MARCOS
HRC PRO TEAM
25;55,647
17,692
13
34
BELLAGAMBA FABIAN
DBONIS RACING
25;56,739
18,784
14
84
REUTEMANN AYRTON
HRC PRO TEAM
26;00,588
22,633
15
38
RISSO MAXIMILIANO
RISSO/AUGS
26;07,011
29,056
16
20
GONZALEZ CARLOS
GONZALEZ COMP.
26;07,135
29,180
17
58
SALAMONE NICOLAS
SALAMONE COMP
26;08,164
30,209
18
54
FRIAS GONZALO
FERREYRA COMP.
26;13,055
35,100
19
52
ROTONDO PASCUAL
MERCADO SPORT
26;22,194
44,239
20
22
MORENO EDUARDO
MORENO COMP.
23;45,310

21
6
MARINO EMILIANO
BAROVERORACING
24;14,972

22
11
GABARRA DANIEL
GABARRA COMP
20;07,717

23
55
OVIEDO JUAN CRUZ
ASTURIAS RACIN
6;25,675

24
37
DI PALMA STEFANO
FAURO SPORT
3;32,965

25
45
CABALEN JUAN MANUEL
FAURO SPORT
4;04,093

26
8
REY GUILLERMO
CASTRO RACING
2;17,524

27
21
BOTALLO JUAN
BAROVERORACING
0,000

 
Pablo Montagner hizo todo bien y se llevó la final de la Clase 3 Plus
 
Sin dudas el fin de semana de Marcos Juárez fue perfecto para el piloto de Villa María Pablo Montagner, ya que desde el mismo sábado manejó la primera posición en entrenamiento y clasificación, y termino por ratificar su dominio en día domingo.
 
La final pactada sobre 18 giros, permitió ver en todo su esplendor Montagner y al VW Gol que asiste el equipo de Carlos Galeassi, pero con un rival muy duro como fue Héctor Castagnari con un Ford Escort, dejando tercero a Alberto Billone con otro Escort, y finalmente fue cuarto Marcos Alvarracin aguantando con un veterano VW Gol mientras espera el debut de su nueva unidad Trend.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
4
MONTAGNER PABLO
GOL
23;49,169

2
30
CASTAGNARI HECTOR
ESCORD
23;49,312
0,143
3
37
BILLONE ALBERTO
ESCORD
23;54,997
5,828
4
1
ALVARRACIN MARCOS
GOL
23;56,988
7,819
5
96
GACE LEANDRO
GOL
23;57,255
8,086
6
24
GURRIERI RICARDO
GOL
23;57,754
8,585
7
23
MORA LUCAS
ESCORD
24;06,261
17,092
8
42
PEDRON ANGEL DARIO
ESCORD
24;20,888
31,719
9
40
CELIS DAVID
GOL
24;48,039
58,870
10
27
LORENZATI ESEQUIEL
CORSA
13;45,690

11
16
MARTINEZ AYRTON
GOL
10;02,611

 
La primera del TN Histórico Cordobés fue para Marcelo Méndez y su Fiat 125
 
Haciendo su presentación en sociedad, el TN Histórico Cordobés supo poner en escena un gran espectáculo con un parque inicial de 10 unidades que reeditaron de manera notable los legendarios duelos de la década del ´70 entre las berlinas Fiat 125 y los Peugeot 504.
 
Una feliz iniciativa de un grupo de entusiastas que finalmente vio la luz en Marcos Juárez con la promesa de seguir engrosando su parque y deleitando a los nostálgicos y también a muchos jóvenes que vieron con asombro como estas reliquias mecánicas se la ingeniaban para hacer una gran carrera como cierre de lujo para una gran programación en el Juan Oria.
 
La primera carrera ya demostró que será dura la pelea por la victoria y además que la pelea de marcas sigue intacta, ya que Luis Rossi con su Peugeot 504 debió esforzarse hasta los metros finales para ser el ganador, pero en la última curva Marcelo Méndez hizo estallar a los fanáticos de Fiat ya que por una trompa le ganó la carrera y entró en la historia de la división al ganar el Premio “Carlos Cacho Ponte”, en homenaje a uno de los fundadores que falleció hace algunas semanas.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
207
MENDEZ MARCELO
FIAT 125
16;08,101

2
204
ROSSI LUIS FELIX
PEUGEOT 504
16;08,374
0,273
3
209
MENTA ROBERTO
FIAT 125
16;10,544
2,443
4
205
ESCURRA ALBERTO
FIAT 125
16;13,224
5,123
5
203
OYARBIDE JORGE
FIAT 125
16;23,096
14,995
6
201
FENOGLIO ALBERTO
FIAT 125
16;23,986
15,885
7
206
JACOBI LUIS
FIAT 125
17;02,577
54,476
8
202
PIERUCCI JOSE LUIS
PEUGEOT 504
17;07,288
59,187
9
210
GALFRASCOLI GUILLERMO
FIAT 125
16;17,369
9,268
10
171
VIGANO NORBERTO
FIAT 125
0,000

 
PROXIMA FECHA: 26 de Junio – Oscar Cabalén
Más información y fotografías en www.apicer.com
 
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