RIOS, MENDEZ Y ABRATTE: LOS CAMPEONES QUE FALTABAN
DEL CORDOBA PISTA 2012, Y QUE SE SUMAN A
VIDAL, FENOGLIO, JUÁREZ Y MONTAGNER
El gran show automovilístico de la Provincia de Córdoba llegó a
su cierre de temporada en un fin de semana en el que sobraron las emociones,
y donde además de las consagraciones, se pudo disfrutar de la entrega
de premios para los mejores de una temporada espectacular.
(02/12/2012)
- Un verdadero cierre a toda orquesta fue el que entregaron hoy las 7
categorías que integran el show automovilístico del Córdoba Pista 2012 y
que están bajo la órbita de APICER, generando emociones en cada una de
las finales, para culminar consagrando en esta jornada de domingo como
brillantes campeones a: (TC Pista 4000), Marcelo Méndez (TN Histórico )
y Marcos Abratte (FR Plus).
Las
máximas emociones ya habían comenzado a darse en la tarde del sábado,
cuando los resultados de las series clasificatorias terminaron por
consagrar de manera anticipada a los Campeones 2012 Ricardo Vidal (TC
4000) y Hernán Fenoglio (Clase 2), quienes se habían sumado a los otros
monarcas adelantados de la fecha anterior Rodrigo Juárez (Clase 1
Standard) y Pablo Montagner (Clase 3 Plus).
El
domingo tuvo todos los ingredientes para transformar esta última fecha
del Córdoba Pista 2012 en una auténtica fiesta de los deportes
mecánicos, con sol a pleno, una suave brisa, pero con una temperatura y
humedad elevada que se hicieron sentir después del mediodía, todo lo
cual permitió disfrutar cada una de las finales que disputaron las 7
divisiones cordobesas de automovilismo en pista.
Precisamente
esas exigencias en pista fueron ganadas por: Luis Gentilini (TC 4000),
Cristian Garbiglia (Clase 2), Ariel Pecci (TC Pista 4000), Juan Rosso
(FR Plus), Rodrigo Juárez (Clase 1 Standard), Agustin Lopez (Clase 3
Plus) y Alfonso Vargas (TN Histórico Cordobés).
De
esta manera se cerró una gran temporada para el Córdoba Pista 2012, en
la cual quedó plenamente ratificado el buen rumbo de todas las
divisiones, con momentos de año que fueron aportando elementos a favor, y
con el imprescindible compromiso de pilotos y equipos que sumaron su
permanente esfuerzo para un calendario excelente de las mejores
categorías cordobesas.
Con Vidal bicampeón, el domingo consagró a Gentilini como vencedor y subcampeón del TC 4000
Como
ya es una costumbre, los protagonistas del TC 4000 se guardaron el
suspenso hasta la carrera final para dilucidar las mejores posiciones de
un torneo en el que había un brillante Bicampeón ya consagrado desde
la tarde del sábado: Ricardo Vidal.
Pero
quedaba por definir nada más y nada menos que el subcampeonato, y para
ese privilegiado lugar el piloto pampeano Luis Gentilini era el máximo
aspirante, no sólo por llegar a la fecha definitoria con esa posición en
el torneo, sino porque además desde el sábado se encargó de demostrar
que era uno de los autos a batir.
Esto
quedó plenamente ratificado con su triunfo en la primera serie
sabatina, superando entre otros a uno de sus escoltas: Diego Martin,
pero tanto este como Germán Zafra y Diego Aichino sumaron buenas
unidades, y mantenían chances intactas por el N° 2.
En
la final, Luis Gentilini salió decidido a obtener revancha y al menos
ganar la última del año que le asegurara además el subcampeonato, y a
sus espaldas la pelea entre los Chevy de Germán Spinazze y Diego Martin.
Muy
rápido vino el primer golpe de escena, y literalmente fue golpe ya que
Diego Aichino se pegó fuerte contra el paredón en la entrada a la recta y
por esa situación debió ingresar el AS.
En
el relanzamiento sucedieron un par de maniobras llenas de adrenalina,
cuando Lizzul buscó pasar a Diego Martín y este defendiéndose hizo que
su hermano Gerardo los superara a los 2 en el mismo sobrepaso detrás de
la confitería, y en el mismo momento Lizzul roza a Diego Martín que
entra en trompo.
Adelante
Gentilini parecía inmutable, pero de repente llegaron los momentos más
emotivos de la carrera cuando Germán Spinazze se fue en la búsqueda de
una victoria reparadora para un año sin grandes resultados, y esa
maniobra llegó y de manera impecable para ser puntero por un par de
giros.
Pero
llegaría la respuesta del pampeano Gentilini, jugándose por afuera en
el curvón 2 y quedando nuevamente en punta por delante de Spinazze y
siendo tercero Gerardo Martin que tuvo su momento de gloria al superar
por afuera al de Los Cóndores entre las curvas 3 y 4.
El
cierre de carrera y del campeonato no podían ser de otra manera, con
maniobras de antología y con Gentilini ganando sobre Gerardo Martín y
Germán Spinazze, en una temporada en la que Ricardo Vidal y el equipo
Rio IV Sporteam demostraron gran nivel y regularidad para reiterar el
máximo logro que es el campeonato.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
3
|
GENTILINI LUIS
|
FALCON
|
25;32,631
|
|
2
|
30
|
MARTIN GERARDO
|
FALCON
|
25;32,914
|
0,283
|
3
|
17
|
SPINAZZE GERMAN
|
CHEVY
|
25;33,491
|
0,860
|
4
|
1
|
VIDAL RICARDO
|
CHEVY
|
25;35,379
|
2,748
|
5
|
6
|
MARTIN DIEGO
|
CHEVY
|
25;35,511
|
2,880
|
6
|
11
|
ANGIORAMA JUAN
|
FALCON
|
25;36,801
|
4,170
|
7
|
7
|
ZAFRA GERMAN
|
TORINO
|
25;42,148
|
9,517
|
8
|
54
|
CASTRO FELICIANO
|
CHEVY
|
26;03,464
|
30,833
|
9
|
12
|
LONGO DAVID
|
CHEVY
|
26;22,708
|
50,077
|
10
|
31
|
BETTIOL JORGE
|
CHEVY
|
19;03,926
|
|
11
|
32
|
CERQUETTI GERARDO
|
FALCON
|
14;45,172
|
|
12
|
15
|
LIZZUL JORGE
|
DODGE
|
11;41,317
|
|
13
|
34
|
RIOS RUBEN
|
CHEVY
|
10;08,731
|
|
14
|
5
|
GASTALDI LUIS
|
FALCON
|
7;21,317
|
|
15
|
14
|
VANINI RICARDO
|
FALCON
|
0,000
|
|
16
|
9
|
AICHINO DIEGO
|
CHEVY
|
0,000
|
|
Auto 15 Lizzul recargo 30 segundos por toque Auto 6 Diego Martin
Cristian Garbiglia ganó la carrera, y Hernán Fenoglio es el campeón en la Clase 2
La
apasionante temporada 2012 de la Clase 2 tuvo el cierre que se merecía,
con una consagración que en la previa aparecía como muy factible y que
terminó por ratificarse ya en la serie única de la jornada sabatina.
A
la ultima fecha del Cabalén llegaba Hernán Fenoglio con una luz de
ventaja tranquilizadora sobre su rival directo Pablo Cismondi, y luego
de obtener la pole position para estirar 1 punto más esa diferencia, en
la batería fue escolta de Cristian Garbiglia, logrando de esa manera la
corona por la cual trabajó de manera muy profesional a lo largo de 2012.
La
final del domingo, la primera de una larga serie de carreras, tuvo al
Kuky Garbiglia como dominador desde el comienzo, con Fenoglio
siguiéndolo de cerca, con Nico Del Bianco tratando de coronar un gran
fin de semana, y con Rodolfo Ostermeyer cuarto y bien metido en la
pelea.
El
paso de los giros mostraba el mismo ordenamiento, y sólo una pequeña
salida al pasto en plena recta de Germán Idáñez en su intento por
superar a Pablo Cismondi, rompía la paridad de una carrera que ganaba en
intensidad cuando los 5 primeros quedaron mano a mano.
De
a poco Garbiglia los amontonó detrás suyo y allí se vio lo mejor de la
prueba, con Fenoglio buscando festejar su campeonato con victoria, y Del
Bianco, Ostermeyer y Cismondi luchando por el tercer escalón del podio.
Las
vueltas finales vieron a 3 modelos de Fiat peleando por la victoria,
con Garbiglia llevando al Tipo al triunfo, escoltado por el 128 del
flamante campeón Fenoglio, y siendo tercero el Palio de Del Bianco, y de
esa manera llegaron a la bandera de cuadros, para desatar varios
festejos diferentes: Garbiglia volviendo al triunfo, Fenoglio campeón y
Del Bianco por su primer podio.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
56
|
GARBIGLIA CRISTIAN
|
TIPO
|
17;21,361
|
|
2
|
12
|
FENOGLIO HERNAN
|
128
|
17;21,754
|
0,393
|
3
|
18
|
DEL BIANCO NICOLAS
|
PALIO
|
17;22,075
|
0,714
|
4
|
17
|
OSTERMEYER RODOLFO
|
128
|
17;29,493
|
8,132
|
5
|
50
|
OLMEDO JULIO
|
PALIO
|
17;42,350
|
20,989
|
6
|
16
|
CISMONDI PABLO
|
128
|
19;07,836
|
1;46,475
|
7
|
69
|
IDANEZ GERMAN
|
UNO
|
10;29,106
|
|
8
|
35
|
RODRIGUEZ LUCIANO
|
UNO
|
7;11,262
|
|
9
|
24
|
MENGO MARIANO
|
128
|
4;41,450
|
|
10
|
11
|
BOAGLIO HUGO
|
128
|
2;23,766
|
|
Auto 16 Cismondi recargo 45 segundos por toque Auto 69 Idañez
Cismondi paso a penalidades
En una final inolvidable, Sergio Ríos se coronó campeón del TC Pista 4000
Antes
del inicio de esta fecha final, el panorama del TC Pista 4000 estaba
totalmente abierto en cuanto a la definición del torneo, no sólo porque
la diferencia entre los 4 aspirantes era de sólo 10 puntos, sino porque
ninguno de ellos se dio por vencido hasta la última vuelta de la final.
Para
el puntero del torneo Claudio Frattola las cosas no comenzaron de la
mejor manera, y luego de cambiar su motor tuvo una opaca clasificación
en la cual sólo pudo ser 12°, mientras sus rivales directos se ubicaban
bien arriba: Marian Zafra 2°, Sergio Ríos 3° y Guillermo Saby 5°.
La
disputa de las series terminaron por prolongar aun más el suspenso, ya
que en la primera de ellas Ariel Pecci se encargo de ganar y detrás suyo
se ubicó Sergio Ríos, tercero Daniel Pecci y cuarto Guillermo Saby
luego de un pequeño desliz que le hizo perder una posición.
En
la segunda batería, Mariano Zafra hizo lo que tenía que hacer para
mantener sus chances intactas, mientras Frattola comenzaba su trabajo de
recuperación hasta ser tercero y dejar el campeonato al rojo vivo, ya
que estos 2 pilotos empataban en puntos antes de largar la última
carrera del año.
Así
las cosas, el dramatismo se instaló en la competencia final, y desde el
comienzo hubo varias alternativas que marcaron la definición del
torneo, porque apenas recorridos 800 metros de prueba se quedó el máximo
candidato Mariano Zafra y la definición perdía al primer candidato.
La
corona pasaba a manos entonces de Claudio Frattola al que en esos giros
le daban los números con lo justo frente al nuevo rival Sergio Ríos que
era escolta y Guillermo Saby que era tercero.
Pero
de repente lo impensado, Frattola empieza a perder posiciones hasta
quedar fuera de carrera y despedirse del sueño de título. Así las cosas,
todo quedó mano a mano entre Ríos y Saby que sabián que quien terminara
adelante era campeón.
Las
vueltas finales fueron puro drama, porque Saby echó el resto para
tratar de doblegar a Ríos y en la ultima vuelta se jugó todo por el todo
y en ese intento se fue ancho en el curvón de la 2 y la tierra fue el
destino de su Chevy y de sus ilusiones de campeón.
Sergio
Ríos, el que pero llegaba de los 4 candidatos porque era cuarto a 10
puntos, terminó por consagrarse como brillante Campeón 2012 para llevar
toda la alegría hacia Pueblo Italiano, delante de un dignísimo Saby que
volvió a la pista para ser quinto y llevarse el consuelo de ser
Subcampeón.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
6
|
PECCI ARIEL
|
CHEVY
|
22;05,518
|
|
2
|
7
|
RIOS SERGIO
|
CHEVY
|
22;10,813
|
5,295
|
3
|
9
|
BARBERO ALFREDO
|
TORINO
|
22;19,792
|
14,274
|
4
|
10
|
BEVILACQUA JULIO
|
FALCON
|
22;20,239
|
14,721
|
5
|
3
|
SABY GUILLERMO
|
CHEVY
|
22;30,199
|
24,681
|
6
|
33
|
MANZZOTTI RAUL
|
TORINO
|
22;39,040
|
33,522
|
7
|
5
|
MASSIO RAUL
|
FALCON
|
22;39,439
|
33,921
|
8
|
25
|
SIERRALTA JULIO
|
CHEVY
|
23;03,571
|
58,053
|
9
|
18
|
BESSONE NELSON
|
CHEVY
|
23;14,752
|
1;09,234
|
10
|
37
|
FRANCO IGNACIO
|
DODGE
|
23;25,267
|
1;19,749
|
11
|
15
|
ANGARAMO JOSE
|
CHEVY
|
23;29,362
|
1;23,844
|
12
|
36
|
VIDAL JUAN IGNACIO
|
FALCON
|
20;35,221
|
|
13
|
13
|
GIORDANINO OSVALDO
|
DODGE
|
20;57,815
|
|
14
|
22
|
PECCI DANIEL
|
CHEVY
|
19;05,838
|
|
15
|
14
|
FRATTOLA CLAUDIO
|
CHEVY
|
9;30,067
|
|
16
|
27
|
BORIONI DANIEL
|
CHEVY
|
7;47,996
|
|
17
|
44
|
ZAFRA MARIANO
|
CHEVY
|
0,000
|
|
AUTO 18 BESSONE APERCIBIMIENTO POR TOQUE AUTO 37 FRANCO
AUTO 22 D. PECCI RECARGO 15 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 5 MASSIO
El insaciable Rodrigo Juárez ganó también la última del año en la Clase 1 Standard
En
su segundo año deportivo dentro del Córdoba Pista, la Clase 1 Standard
terminó por redondear un campeonato excepcional, no sólo porque a lo
largo de la temporada hubo más de 40 pilotos rankeados, sino porque la
calidad de los espectáculos fue de lo mejor que se pudo ver en la
temporada 2012.
Para
comenzar a despejar dudas, el gran dominador del calendario Rodrigo
Juárez se encargó de ajusticiar a sus rivales en la anteúltima fecha de
la temporada, ganando todo lo que había en juego y coronando de manera
brillante un año en el que nadie pudo con el joven de Córdoba Capital.
Quedaba
para el cierre en el Cabalén, la definición del subcampeonato entre
varios protagonistas que tuvieron un año de máximo protagonismo y que
dignamente peleaban por el N° 2, entre ellos estaban: Gabriel Spinazze,
Sergio Soave, Matías Gigante, Gabriel Dotti y José Luis Buffa.
Como
si no le hubieran alcanzado nueve carreras para saciar sus ganas,
Rodrigo Juárez comenzó quedándose con su enésima pole position y
ratificando con victoria en la primera serie, mientras Spinazze se
retrasaba y Soave y Dotti sumaban expectantes.
La
segunda batería sirvió para que otro Rodrigo, en este caso Pairetti,
ratificara su crecimiento de las últimas fechas, y se adjudique de
manera brillante y con AS en pista una batería en la que doblegó a
Julián Barattero y Federico Rey.
La
final como era de esperar fue una nueva demostración de lucha y de
intercambio de posiciones, sobre todo en los puestos de vanguardia, ya
que si bien Rodrigo Juárez no se desprendió de la punta como en casi
todo el año, detrás suyo hubo pelea entre sus escoltas: Rodrigo
Pairetti, Gabriel Dotti, Julián Barattero y Federico Rey entre otros.
Cuando
la carrera promediaba, Matías Gigante se pegó en el paredón de ingreso a
la recta y allí apareció el AS por un par de giros hasta remover el
auto golpeado. La segunda mitad de la prueba fue de intercambios entre
Pairetti, Dotti, Rey y Barattero, con Soave, Rovira y Barbero un poco
más atrás.
La
carrera y el año se cerraron como lo que fue casi una postal de todo el
torneo: Rodrigo Juárez llegando primero a la bandera de cuadros y
detrás la pelea entre otros: en este caso Julián Barattero segundo y
Rodrigo Pairetti tercero.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
79
|
JUAREZ RODRIGO
|
T.P.CLASE 1
|
26;31,701
|
|
2
|
63
|
BARATTERO JULIAN
|
T.P.CLASE 1
|
26;33,076
|
1,375
|
3
|
56
|
PAIRETTI RODRIGO
|
T.P.CLASE 1
|
26;35,350
|
3,649
|
4
|
18
|
DOTTI GABRIEL
|
T.P.CLASE 1
|
26;46,954
|
15,253
|
5
|
27
|
ROVIRA CRISTIAN
|
T.P.CLASE 1
|
26;54,578
|
22,877
|
6
|
5
|
SOAVE SERGIO
|
T.P.CLASE 1
|
26;57,435
|
25,734
|
7
|
54
|
BARBERO LUCAS
|
T.P.CLASE 1
|
26;58,540
|
26,839
|
8
|
6
|
SPINAZZE GABRIEL
|
T.P.CLASE 1
|
27;10,171
|
38,470
|
9
|
28
|
BUFFA MARIO
|
T.P.CLASE 1
|
27;14,657
|
42,956
|
10
|
1
|
PRESUTTI LUIS D.
|
T.P.CLASE 1
|
27;14,722
|
43,021
|
11
|
110
|
SOLIS MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
27;15,207
|
43,506
|
12
|
46
|
CARLINO MARTIN
|
T.P. CLASE 1
|
27;15,486
|
43,785
|
13
|
14
|
SAVE SEBASTIAN
|
T.P.CLASE 1
|
27;18,878
|
47,177
|
14
|
52
|
REY FEDERICO
|
T.P.CLASE 1
|
22;32,229
|
|
15
|
9
|
BOSCH RAUL
|
T.P.CLASE 1
|
22;56,347
|
|
16
|
20
|
YAZDE OMAR
|
T.P.CLASE 1
|
22;57,207
|
|
17
|
67
|
GIANRE PABLO
|
T.P.CLASE 1
|
22;57,228
|
|
18
|
7
|
RUJINSKY DAVID
|
T.P.CLASE 1
|
23;07,986
|
|
19
|
50
|
GALLARDO JUAN
|
T.P.CLASE 1
|
16;37,982
|
|
20
|
19
|
SUPERTINO JULIAN
|
T.P. CLASE 1
|
8;43,774
|
|
21
|
15
|
GIGANTE MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
6;25,969
|
|
22
|
25
|
COMPIANI CLAUDIO
|
T.P.CLASE 1
|
5;15,496
|
|
23
|
13
|
CASSINO ADRIANO
|
T.P.CLASE 1
|
0,000
|
|
24
|
24
|
EMMA PABLO
|
T.P. CLASE 1
|
0,000
|
|
25
|
64
|
GILLI LUIS
|
T.P.CLASE 1
|
0,000
|
|
AUTO 69 ALTERIO EXCLUIDO POR TOQUE AUTO 4 BUFFA JL
AUTO 4 BUFFA JL EXCLUIDO POR TOQUE AUTO 69 ALTERIO
Marcelo Méndez completó un gran año y es el primer campeón del TN Histórico Cordobés
En
una de las definiciones pendientes del Córdoba Pista 2012, el TN
Histórico Cordobés mostró suspenso y emoción de comienzo a fin, ya que
en la punta de la carrera Alberto Escurra parecía encaminado a una
segura victoria y a una vuelta del final su Fiat 125 dijo basta y lo
privó del festejo que fue a manos de Alfonso Vargas sobre Pablo Mattoni.
Pero
la otra cara de la moneda fue Marcelo Méndez, quien llegaba en la cima
del campeonato y tenía que definir la condición de monarca con otro
bravo de la división: Dante Cravero, pero finalmente pudo arribar
tercero y llevarse el primer título de una categoría que creció
notablemente en su primer año de vida y promete seguirlo haciendo en
2013.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
218
|
VARGAS ALFONSO
|
125 BERLINA
|
18;13,168
|
|
2
|
222
|
MATTONI PABLO
|
125 BERLINA
|
18;19,116
|
5,948
|
3
|
207
|
MENDEZ MARCELO
|
125 BERLINA
|
18;19,663
|
6,495
|
4
|
209
|
CRAVERO DANTE
|
125 COUPE
|
18;24,834
|
11,666
|
5
|
208
|
VARGAS GONZALO
|
125
|
18;26,839
|
13,671
|
6
|
201
|
FENOGLIO ALBERTO
|
125 BERLINA
|
18;36,703
|
23,535
|
7
|
212
|
GILI JOSE IGNACIO
|
504
|
18;38,694
|
25,526
|
8
|
211
|
SUAREZ RAMON
|
504
|
18;58,382
|
45,214
|
9
|
202
|
PIERUCCI JOSE
|
504
|
19;06,192
|
53,024
|
10
|
219
|
OYARBIDE JORGE
|
504
|
19;06,819
|
53,651
|
11
|
205
|
ESCURRA ALBERTO
|
125 BERLINA
|
15;38,676
|
|
12
|
204
|
ROSSI LUIS
|
504
|
10;48,667
|
|
FR PLUS: Victoria de Juan Rosso, campeonato para Marcos Abratte
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
26
|
ROSSO JUAN
|
CRM RACING
|
24;05,961
|
|
2
|
18
|
MEICHTRI NICOLAS
|
HRC PRO TEAM
|
24;10,644
|
4,683
|
3
|
66
|
BAILONE JOSE
|
AUGS COMP
|
24;12,416
|
6,455
|
4
|
57
|
LIMA AGUSTIN
|
BAROVERO RACIN
|
24;13,734
|
7,773
|
5
|
84
|
REUTEMANN AYRTON
|
FAURO SPORT
|
24;15,298
|
9,337
|
6
|
54
|
FRIAS GONZALO
|
FERREYRA COMP.
|
24;17,603
|
11,642
|
7
|
25
|
FERRERO JUAN
|
FERRERO COMP
|
24;18,262
|
12,301
|
8
|
9
|
ABRATE MARCOS
|
CASTRO RACING
|
24;18,850
|
12,889
|
9
|
19
|
PROCACITTO IGNACIO
|
PROCACITTO RAC
|
24;19,262
|
13,301
|
10
|
22
|
MORENO EDUARDO
|
MORENO COMP
|
24;24,641
|
18,680
|
11
|
11
|
GABARRA DANIEL
|
GABARRA COMP
|
24;24,896
|
18,935
|
12
|
10
|
MARTINO FERNANDO
|
D'BONIS RACING
|
24;24,922
|
18,961
|
13
|
21
|
BOTALO JUAN
|
BAROVERORACING
|
24;30,426
|
24,465
|
14
|
6
|
MARINO EMILIANO
|
BAROVERORACING
|
25;03,904
|
57,943
|
15
|
38
|
RISSO MAXIMILIANO
|
RISSO COMP
|
24;52,079
|
46,118
|
16
|
3
|
CANTARINI MATIAS
|
CANTARINI COMP
|
17;46,206
|
|
17
|
14
|
CAVAGNERO FEDERICO
|
CASTRO RACING
|
18;45,351
|
|
18
|
58
|
SALAMONE NICOLAS
|
SALAMONE COMP
|
13;51,084
|
|
19
|
28
|
SAAVEDRA RODRIGO
|
LINDSEL FORM
|
12;07,392
|
|
20
|
8
|
REY GUILLERMO
|
CASTRO RACING
|
12;08,501
|
|
21
|
34
|
BELLAGAMBA FABIAN
|
D'BONIS RACING
|
9;56,298
|
|
22
|
45
|
CABALEN JUAN MANUEL
|
FAURO SPORT
|
4;59,381
|
|
23
|
23
|
ZAGO MARCOS
|
HRC PRO TEAM
|
5;02,870
|
|
24
|
51
|
MONDINO MANUEL
|
BAROVERO RACIN
|
0,000
|
|
25
|
15
|
AIMAR MARTIN
|
HRC PRO TEAM
|
0,000
|
|
CLASE 3 PLUS: Podio para Agustín López, Matías Machuca y Gastón Giordano
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
66
|
LOPEZ AGUSTIN
|
GOL
|
16;38,276
|
|
2
|
36
|
MACHUCA MATIAS
|
PALIO
|
16;38,572
|
0,296
|
3
|
43
|
GIORDANO GASTON
|
PALIO
|
16;39,189
|
0,913
|
4
|
4
|
MONTAGNER PABLO
|
GOL
|
16;40,546
|
2,270
|
5
|
1
|
ALBARRACIN MARCOS
|
GOL
|
16;40,985
|
2,709
|
6
|
96
|
GACE LEANDRO
|
GOL
|
16;43,504
|
5,228
|
7
|
100
|
ALONSO FEDERICO
|
GOL
|
16;49,837
|
11,561
|
8
|
42
|
PEDRON ANGEL
|
ESCORT
|
16;50,355
|
12,079
|
9
|
101
|
RODRIGUEZ MARCOS
|
GOLF
|
16;51,448
|
13,172
|
10
|
29
|
AIASSA PEDRO
|
GOL
|
17;00,009
|
21,733
|
11
|
99
|
GALLI PABLO
|
CORSA
|
16;58,305
|
20,029
|
12
|
22
|
GIORDANO GERMAN
|
PALIO
|
9;15,959
|
|
13
|
47
|
ROVIRA CRISTIAN
|
CORSA
|
7;35,564
|
|
14
|
16
|
MARTINEZ AYRTON
|
GOL
|
10;04,205
|
|
15
|
21
|
SUAREZ GERMAN
|
CORSA
|
5;26,343
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario