La Federación Cordobesa de Fútbol invita a sus ligas adherentes, y a través de estas a sus clubes afiliados, a realizar este fin de semana, en los partidos oficiales de sus torneos, un minuto de silencio con motivo de la tragedia aérea de la compañía Sol.
A través del minuto de silencio, los hombres del fútbol del interior de la provincia queremos honrar la memoria de 22 personas, algunas de ellas comprovincianas, que trágicamente fallecieron en un campo de Prahuaniyeu en territorio rionegrino y acompañar el inmenso dolor que hoy atraviesan sus desconsolados familiares.
Transitamos uno de esos días en los que el ruido de pelota y los cantos bulliciosos que parten de las tribunas se acallarán por un instante para abrazar a todos aquellos que necesitan de la fe en Dios y una mano extendida para seguir jugando su propio partido en la vida luego que el destino le arrancara alguno de sus afectos en este trágico accidente en el vuelo 5428 de la línea área santafesina.
Desde la Federación Cordobesa de Fútbol nos solidarizamos con las familias que perdieron a sus seres queridos y nos adherirnos al duelo por el que hoy transita la República Argentina.
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario